1- SEDIMENTOS
Es el primer paso del tratamiento del agua. Este proceso retiene las grandes cantidades de partículas suspendidas, suciedad, arena y sedimentos que contiene el agua de red. Este filtro es de 5 micrones absoluto.
2- CARBON ACTIVADO
Filtro de carbón activado granular impregnado con iones plata. Remueve o reduce varios agentes químicos como el cloro, pesticidas, herbicidas y otras fuentes contaminantes que crean problemas que afectan el sabor, color y el olor del agua. además, la presencia de iones plata, inhibe la formación de colonias bacteriológicas en el mismo.
3- LUZ ULTRAVIOLETA
Este filtro bacteriostático y desinfectante, previene al agua de microorganismos, bacterias, virus y gérmenes, sin necesidad de utilizar componentes químicos para obtener agua pura y natural. El cartucho posee una lámpara germicida la cual esta protegida por una funda de cuarzo, siendo este último elemento esencial para el buen funcionamiento del mismo.
4- ULTRAFILTRACIÓN
Filtro de ultrafiltración, remueve toda partícula mayor a 0,01 micrón, transformando el agua dura de pozo en agua potable, fresca y sana.
5- OSMOSIS INVERSA
Filtro de hiperfiltración, remueve toda partícula mayor a 0,0001 micrón, transformando el agua dura de pozo en agua potable, fresca y sana. Elimina el 80% del agua que ingresa al sistema. Requiere entrada y salida de agua.

Fittings Valves Tubing

 

 
Home - Empresa - Productos - Filtros/Insumos - Contactos