Industrial Hot & Cold Limitada, fábrica de equipos purificadores y dispensadores de agua, nace en el 2001 mediante un acuerdo con Wonbong de Corea.

La experiencia, de más de 11 años, en la comercializa-ción de equipos purificadores de agua nos impulso a llevar a cabo este proyecto.

Situada en Santiago de Chile, Hot & Cold es un

emprendimiento sin precedentes en Latinoamérica, contando con la primera planta con Tecnología de Avanzada, para la fabricación de equipos purificadores y dispensadores de agua.

Esto nos lleva a poder ofrecer equipos de última tecnología, excelente diseño, precios competitivos y adaptables a cualquier mercado.

La gente que hace Hot & Cold se esmera día a día para poder brindarles el mejor servicio a sus clientes buscando la excelencia en todos sus procesos.

Dedicamos gran parte de nuestros recursos en la búsqueda constante de nuevas

tecnologías tanto en la purificación de agua como la optimización de procesos de fabricación de nuestros equipos.

Nuestra intención es acompañarlo en el crecimiento de su negocio, para ello hacemos

hincapié en todos los aspectos comerciales asesorándolo previamente para que pueda elegir la mejor opción, al momento de invertir su dinero.

Esperamos que este sea el inicio de una nueva relación comercial y así poder brindarle todo nuestros servicio y asesoramiento.

No dude en contactarnos para cualquier consulta estamos desde ya a sus ordenes.



Algunos de nuestros clientes

Aquafree - Chile
http://www.aquafree.cl/ - +56 2 635-1523

Everfull - Argentina
everfull@sinectis.com.ar - +54 11 4582-6340

Watermain - USA
+1 305 418-4424

 

Home - Empresa - Productos - Filtros/Insumos - Contactos